lunes, 28 de mayo de 2007

Inciando el Viaje

Hoy inicio mi camino al bienestar y que mejor inicio que el de ir mostrando al mundo mis avances a hacia la anelada meta de lograr el bienestar. aqui espero llevar periodicamente una cronologia de mis experiencias para que estas sean tomadas como ejemplo y experiencias a personas que se encuentren en una situacion como la mia o parecida. Y tambien para los que ya hayan vivido una situacion similar hagan sus criticas y sugerencias a mis anotaciones, espero sus comentarios y mas que todo sus opiniones al quienes tengan la oportunidad de leer, aunque mi idea inicial es la de llevar un registro en la web que pueda hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, no espero una alta popularidad porque mi objetivo con este blog es el de superar la crisis por la cual atravieso.

No hay comentarios: